Recortes de prensa:

Nuestros productos

En su apuesta por la calidad, Copreca viene desarrollando dos líneas de producción, Cordero y Ternera.

Estos procesos de producción demandan de una capacidad integradora y cooperante por parte de todos los miembros de la organización basada en tres pilares fundamentales: la selección, la alimentación y el bienestar de nuestras ganaderías.

Con todo ello se consigue un producto que satisface plenamente las expectativas de los mercados actuales aportando valores apreciados tanto por el consumidor (color, sabor, textura) como por nuestros intermediarios y distribuidores.

Todo esto en aras de asegurar la fidelidad de los consumidores.

Todo esto no sería posible sin el compromiso por parte de los ganaderos conocedores de las actuales dificultades del mercado, de la necesidad de ofertar un producto de máxima calidad que permita satisfacer los paladares más exigentes.

Nuestras canales de cordero se diferencian en el mercado por su presentación y acabado, proceden de nuestras propias ganaderías y son garantes de una genética seleccionada a través de muchos años de experiencia y desarrollo; como consecuencia se obtiene un producto de alto rendimiento, justo de grasa y de equilibrado sabor; su color y textura le hacen inimitable.

Hoy por hoy el esfuerzo por desarrollar un cordero precoz de estas características ha dado su fruto convirtiéndonos en el baluarte de la ganadería Extremeña de Calidad.

Así podemos hablar hoy de el esfuerzo por obtener una línea genética característica, apostando por razas de probado éxito y virtudes apreciadas.

Nuestra experiencia nos da la razón y conocedores de la importancia que tienen para nuestros clientes aspectos como la diferenciación y el rendimiento económico podemos decir que:

“Contamos con una apuesta de éxito para abordar los mercados más exigentes”.

 
DmasR -Gestión web-